¿Tiene comentarios? Escríbanos

info@clinicaasorsalud.com

¿Tiene dudas? Llámenos

(8) 747 6120





Nosotros

InicioNosotros

Desde sus inicios en 5 de febrero de 1996, Asorsalud fue llamada a convertirse en una institución prestadora de servicios de salud líder, que aporta al desarrollo del sector salud en el departamento de Boyacá.
Asorsalud ha puesto al servicio de sus clientes, una moderna planta física con las características necesarias para prestar un servicio de excelente calidad, además de contar con un equipo de personas con la más alta calidad ética, humana, científica y tecnológica, respondiendo a su misión institucional.

Lo más relevante

27

Especialistas

8

Especialidades

22

Años de experiencia

Nuestra Misión

Institución del sector salud con más de 20 años de experiencia, líderes en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de cirugía ambulatoria especializada, imágenes diagnósticas, consulta externa y comercialización de insumos médico-quirúrgicos. Dedicada a mejorar la salud de la población del centro oriente del país, brindándoles un servicio excelente, con altos estándares de calidad, participando y liderando en la formación del talento humano en salud, con tecnología de punta y una infraestructura cómoda. Nuestro equipo de colaboradores se destaca por su actitud de servicio, su alta capacidad científica, técnica y de gestión; mantenemos un ambiente de respeto, calidez, efectividad e innovación, enmarcado en nuestros compromisos con la humanización y la responsabilidad social.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el año 2019 como la mejor y más reconocida institución prestadora de servicios de salud ambulatorios de la región centro-oriente del país, con altos estándares de calidad. Tendremos un modelo de gestión sostenible, caracterizado por una condición financiera estable, programas de responsabilidad social, de investigación y desarrollo del talento humano, eficiencia en nuestros procesos y un clima organizacional que asegure el logro de los objetivos en un ambiente de respeto, excelencia, trabajo en equipo e innovación.

Nuestros usuarios opinan

Políticas

Seguridad del paciente

Asorsalud les ofrece a sus usuarios y visitantes, una atención en salud y un entorno seguro, que les permita resolver efectivamente sus necesidades en salud, con los menores riesgos posibles. Trabajamos activamente en la identificación y gestión de riesgos que nos permitan minimizar la ocurrencia de incidentes y eventos adversos en nuestros usuarios y clientes internos.
Asorsalud se apoya en el cumplimiento permanente de los requisitos legales aplicables, y el mejoramiento continuo en el desempeño de los procesos.
Los aspectos contemplados en la gestión de la seguridad del paciente son:

  • Se fortalece el sistema de reporte y vigilancia de eventos relacionados con la seguridad del paciente
  • Se crea el comité de seguridad del paciente
  • Se adoptan en la institución los conceptos y definiciones clave contenidos en los Lineamientos para la implementación de la política de seguridad del paciente en la república de Colombia
  • Se institucionaliza el reporte no punitivo de eventos relacionados con la seguridad del paciente.
  • Se garantiza la confidencialidad en los análisis de dichos eventos.
  • La seguridad del paciente se construye en alianza con el paciente y su familia.
  • Se da prioridad a la difusión, capacitación y entrenamiento en seguridad del paciente a clientes internos y externos.
  • Se dispondrá prioritariamente de los recursos para la implementación de esta política.

Gestión del riesgo

Para garantizar la eficacia continúa de la gestión del riesgo en ASORSALUD, la alta dirección se compromete a implementar y mantener un proceso para la gestión del riesgo el cual es parte integral de los componentes estratégicos de la organización, así como de la cultura y las prácticas institucionales en todos sus procesos.
El proceso establecido en ASORSALUD se debe desarrollar bajo los siguientes lineamientos:

  • Establecer el contexto interno y externo de la organización
  • Valorar el riesgo incluyendo la identificación, el análisis y la evaluación del mismo.
  • Definir el tratamiento del riesgo
  • Establecer los mecanismos de monitoreo, revisión y mejoramiento continuo
  • Comunicar y consultar con las partes involucradas externas e internas durante todas las etapas del proceso para la gestión del riesgo.

Para garantizar el cumplimiento de la presente política y el desarrollo eficaz del proceso para la gestión del riesgo la alta gerencia garantiza la asignación de los recursos necesarios para tal fin.
Todas las partes interesadas deberán dar cumplimiento a sus obligaciones y responsabilidades respecto a la presente política según el rol desempeñado en ASORSALUD.
Esta política y los componentes para la gestión del riesgo serán revisados y actualizados si es necesario para garantizar el mejoramiento continuo.

Humanización

Asorsalud y sus colaboradores se comprometen a brindar a sus usuarios en cada actividad un trato amable y humano. Nuestros principios y valores institucionales se deben reflejar en cada una de nuestras actividades e interacción.
Ponemos a disposición de los usuarios todos nuestros servicios contribuyendo a la solución de su situación de salud de manera oportuna.
Promovemos el desarrollo de habilidades para la comunicación, el diálogo, y la capacitación y entrenamiento permanentes en las competencias relacionadas con la humanización y los derechos y deberes del usuario.
Consideramos esencial entregar una adecuada y suficiente información al usuario y su familia de los diferentes momentos de atención, con énfasis en los beneficios y riesgos, y garantizamos la confidencialidad de la información institucional.
Asorsalud brinda las condiciones locativas y tecnológicas que promuevan una atención con un alto sentido humano, y condiciones de privacidad, respeto y comodidad. Aseguramos la privacidad visual y auditiva, la dignidad de cada individuo y el adecuado manejo del dolor, sin distinción o discriminación de ninguna índole.
Implementamos mecanismos de prevención, protección y seguimiento a casos de agresión dentro de la institución, así como la verificación de la responsabilidad de garantizar una atención humanizada.

Ambiental

ASORSALUD cumple con la legislación ambiental a través del manejo de los residuos sólidos bajo los principios básicos de bioseguridad, minimación, cultura de la no basura y prevención, reducción y tratamiento de los desechos líquidos, minimación del consumo de los recursos naturales no renovables y control de la calidad de emisiones atmosféricas.
A través de la implementación de la educación ambiental y el suministro de los elementos necesarios, la institución pretende asegurar un buen funcionamiento y refuerzo de los programas de manejo ambiental y sanitario.

Agende su cita

Estamos atentos a solucionar sus requerimientos. Puede también registrar sus datos y recibirá nuestra llamada de manera oportuna para agendar su cita.
311 5320083
(8) 747 6120
Agende su cita