¿Tiene comentarios? Escríbanos

info@clinicaasorsalud.com

¿Tiene dudas? Llámenos

311 5320083

Nosotros

InicioNosotros

Desde sus inicios en 5 de febrero de 1996, Asorsalud fue llamada a convertirse en una institución prestadora de servicios de salud líder, que aporta al desarrollo del sector salud en el departamento de Boyacá.
Asorsalud ha puesto al servicio de sus clientes, una moderna planta física con las características necesarias para prestar un servicio de excelente calidad, además de contar con un equipo de personas con la más alta calidad ética, humana, científica y tecnológica, respondiendo a su misión institucional.

  • Nuestros principios:
  • Respeto: Escuchamos, aceptamos las diferencias.
  • Honestidad: Decimos la verdad, nuestro comportamiento es íntegro, transparente, coherente, leal y ajustado a la ética.
  • Responsabilidad: respondemos a nuestros compromisos con profesionalismo, puntualidad y seriedad; nuestro equipo de colaboradores tiene un alto nivel de preparación y actualización.

Lo más relevante

27

Especialistas

8

Especialidades

22

Años de experiencia

Nuestra Misión

Institución del sector salud con más de 20 años de experiencia, líderes en el desarrollo e implementación de soluciones integrales de cirugía ambulatoria especializada, imágenes diagnósticas, consulta externa y comercialización de insumos médico-quirúrgicos. Dedicada a mejorar la salud de la población del centro oriente del país, brindándoles un servicio excelente, con altos estándares de calidad, participando y liderando en la formación del talento humano en salud, con tecnología de punta y una infraestructura cómoda. Nuestro equipo de colaboradores se destaca por su actitud de servicio, su alta capacidad científica, técnica y de gestión; mantenemos un ambiente de respeto, calidez, efectividad e innovación, enmarcado en nuestros compromisos con la humanización y la responsabilidad social.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el año 2019 como la mejor y más reconocida institución prestadora de servicios de salud ambulatorios de la región centro-oriente del país, con altos estándares de calidad. Tendremos un modelo de gestión sostenible, caracterizado por una condición financiera estable, programas de responsabilidad social, de investigación y desarrollo del talento humano, eficiencia en nuestros procesos y un clima organizacional que asegure el logro de los objetivos en un ambiente de respeto, excelencia, trabajo en equipo e innovación.

Nuestros usuarios opinan

Agende su cita

Estamos atentos a solucionar sus requerimientos. Puede también registrar sus datos y recibirá nuestra llamada de manera oportuna para agendar su cita.
311 5320083
7436160
7436159
7430103
Agende su cita